domingo, 14 de junio de 2015

Introducción

Saludos desde la comodidad de mi cama hasta donde me lean :D

Como todo en esta vida, debe haber una presentación, en esta mi primer entrada-llamada introducción- *rueda los ojos* les voy a decir... nunca he tenido un blog, ¡Sí! por increíble que parezca jamás en otro tiempo, o etapa de mi corta y joven vida había emprendido mi camino para llegar a lectores que quisieran leerme, estoy bastante escéptica acerca de que alguien algún día lo haga, así que tal vez agarre este blog como mi pañuelo para llorar sobre mi vida universitaria, mi experiencia con la tesis, mis gustos, pasiones y cualquier cosa que pueda ayudarme ayudarles.

Básicamente podré tener un psicólogo sin necesidad de pagarlo, el sueño de toda persona...
Pero sobre todo mi objetivo es ir construyendo un blog de análisis políticos *denuncian el blog y nunca vuelven*
Leyeron bien, un BLOG DE POLITÓLOGA, no, no los voy a aburrir se los prometo.
Me interesa mucho que nos informemos y formemos como mejores personas, seres humanos y pobladores de este -por desgracia- único planeta. 
Y también que ociemos. Como la vida debe ser, Disfrutar la vida, realizar lo que amamos, y cansarnos de comprender en que tiempo/espacio nos toco vivir *Bostezan dramáticamente*
Sigan leyendo que esto como el Vlog de Sheldon sobre Fun with Flags va a alcanzar la cúspide de la diversión mientras les explico el nombre y dirección del blog, lo que viene siendo el por qué, que obviamente esta relacionado con la creación de este espacio para poder traumatizarlos.
Inicialmente no tenía idea de como llamar al blog, ni que dirección o link quería, digo pensar esto a medianoche tiene sus desventajas.
Comencemos con el link : DwellerDreamers : Población Soñadora
No, no tiene relación a que ya es hora de dormir y mi subconsciente me anda mandado señales, quería algo incluyente así que esta idea de ligarme (link) a esto viene de eso de no crear un espacio abierto, y lo de soñadores es porque me parece que la cualidad/defecto que tenemos como seres humanos es poder soñar. 
Continuando con el nombre del Blog, 
Soñar, Pensar, hacer.
Seeeee, no lo niego tuve inspiración del titulo de un libro llamado Creer, saber, conocer. del aclamado Luis Villoro, seguro se preguntan quién es este sujeto, pues es un  Filósofo Mexicano muuy destacado, digo al menos los estudiosos de las ciencias sociales deben de conocer su nombre, es muy recomendable su lectura, no es sencilla pero eso es lo que la hace enriquecedora. No voy a dar gran biografía sobre él, ya en otra ocasión puedo hablarles sobre su obra.
Así es me inspiro a creer tres conceptos que definieran el blog.
Soñar, lo que nuestro cerebro después de jornadas de trabajo realiza, y que cunado nos forzamos traerlo de vuelta las mañanas es un pensamiento, una idea, lo mejor de ello es la decisión de hacerlo. Lectores todos pasamos esas etapas, no es nada científico lo que digo es máas reflexivo y mediante esto quiero dar pauta para mi espacio que llenare de letras y letras. 
Ojo esto puede estar sujeto a cambios por forma o gracias a mi creatividad, ¡ja! 
Antes de cerrar esta entrada y con solo un lector que bien podría ser mi madre... Yo no sé nada de diseño si alguien me quiere dar sugerencias o algo, se aceptan comentarios, ideas, y creatividad ya que todo mi empeño lo puse en el dichoso nombre. Ya tiene la introducción y/o advertencia acerca de lo que pueden esperar del blog, ¡Y ni siquiera les he hablado sobre mi! Pero no le voy a dedicar una entrada a mi ilustre vida, con cada entrada me conoceremos, sirve de que guardamos un poco el misterio ¿no creen? 
¡Hasta la próxima entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario